¿Estás buscando mini préstamos Sevilla o prestamistas en Utrera? A todos nos ha pasado que un recibo del seguro del coche, una avería en un electrodoméstico o cualquier otro gasto imprevisto nos ha descolocado las cuentas del mes. 

Para todos aquellos que disfrutan admirando la Giralda o la Catedral de Sevilla, para los que un domingo en calesa por plaza de España es una bonita forma de decir algo a un ser querido, para los que llevan a los niños a visitar Isla Mágica, cualquier sueño o capricho también merece ser cumplido. 

Desde el Palacio Real Alcázar de Sevilla, hasta el barrio de Triana pasando el puente de Isabel II a la otra orilla del río Guadalquivir, para los seguidores del Sevilla Fútbol Club, o para sus hermanos del Betis, este tipo de préstamos personales están pensados para todos los sevillanos sin excepción. 

Los mini préstamos rápidos son una gran alternativa para obtener liquidez en un momento o circunstancia en el que tenemos una necesidad más urgente de dinero. Pero debes tener en cuenta que no se trata de un modo de financiación a largo plazo, sino una fuente de ingresos puntual. Ya que recurrir a este tipo de créditos a menudo puede, no solo no mejorar tu situación económica, sino empeorara con una serie de deudas encadenadas. 

Cuando surgió en España la crisis económica y financiera en 2008, también llegaron al rescate este tipo de crédito desde el norte de Europa y Estados Unidos. Se trata de un sistema mejor de financiación para las familias, que se caracteriza por su política de urgencia frente a los préstamos personales ofrecidos de forma habitual por los bancos. 

Muchas personas se vieron en una situación económica muy complicada, perdieron el empleo, y los seguros del coche y la casa, o la reparación de un electrodoméstico les resultaba casi imposible de acometer. Además, los bancos dejaron de ofrecer sus modalidades de préstamo, y las deudas se acumulaban, con lo que este tipo de préstamos surgió como un salvavidas para quedarse en Sevilla. 

Necesito un préstamo instantáneo en Sevilla

Tan solo tenemos que buscar anuncios de presto dinero Sevilla para darnos cuenta de que este tipo de préstamos personales siguen vigentes y con mucha demanda en la ciudad. Y es que la celeridad tanto en su solicitud como en su concesión es una de sus grandes ventajas frente a los préstamos de un banco. 

El proceso se realiza por Internet, con lo que solo hay que rellenar unos datos y enviar la solicitud, de la que obtendremos respuesta en un cuarto de hora. Una vez aprobada y aceptadas las condiciones, podremos obtener el dinero en cuenta en solo 24 horas. 

Por eso es por lo que es tan popular esta manera de obtener dinero rápido en Sevilla, porque se acabaron las interminables colas y esperas en el banco, los trámites y el papeleo. De un día para otro puedes solicitar y obtener la cantidad que necesitas. 

Otra de las características principales de este tipo de préstamo personal es la cantidad solicitada. Como su nombre indica, mini préstamos significa que los montantes que puedes pedir son más limitados, por ejemplo la media se sitúa entre los 100 y los 1000 euros, aunque dependiendo de la política de condiciones de la crediticia estas cantidades pueden variar. 

Entre los requisitos exigibles para pedir mini préstamos personales rápidos encontramos que, el cliente debe ser residente en territorio español y mayor de edad. Dependiendo de la empresa prestataria también encontramos que en ocasiones se requiere que el solicitante tenga 21 o incluso 25 años, por lo que debes leer bien la información relativa al préstamo y a las condiciones para cerciorarte. 

Otra de las ventajas de estos créditos al consumo es que, a diferencia de los bancos, no se requiere que indiques la finalidad del préstamo, y por supuesto tampoco justificar su gasto. Por eso es un préstamo sin preguntas, que podrás dedicar a lo que quieras, incluso a varias cosas, sin tener que dar cuenta de ello. 

Soluciones de dinero urgente en Sevilla

Si ya has buscado en mil anuncios préstamos o incluso en diferentes web préstamos particulares, verás que el procedimiento para pedir préstamos personales online es más que sencillo. 

Una vez seleccionado el prestamista y leía toda la información y política relativa a sus productos de financiación, tan solo hay que seleccionar la cantidad y el plazo de devolución o los meses para su reintegro, así como la cuota del mismo. 

A continuación se nos abrirá un formulario online donde tendremos que incluir información básica de contacto, como tus apellidos y tu nombre, dirección de residencia, o número de DNI, o NIE en el caso de extranjeros residentes en nuestro país. 

A continuación se solicitarán nuestros datos de contacto como un número de teléfono y una dirección de email. Y por último un número de cuenta bancaria, que será donde nos ingresen el préstamo y donde se cobrarán los plazos o cuota, los intereses o las comisiones si los hubiese. 

En algunas crediticias no es necesario tan siquiera presentar una fotocopia del DNI, ya que tienen complejos sistemas de verificación de datos con los que puedes comprobar nuestra identidad de manera online. 

En solo 15 minutos nos llamarán por teléfono para indicarnos si se ha aprobado nuestra solicitud o no. A continuación enviarán el contrato al email para que lo firmemos así aceptando los términos y condiciones, y lo reenviemos a la entidad. 

Una vez hayan recibido el contrato firmado, en un plazo de entre 24 y 48 horas dependiendo de la política de transferencias de la entidad bancaria, podremos disponer del crédito en nuestra cuenta corriente. 

Se trata de un procedimiento muy simple y rápido pensado para que cualquier cliente pueda acceder al servicio, y cuyos trámites son los más ágiles que existen precisamente para responder ante esa necesidad urgente de crédito. 

Conseguir dinero fácil en Sevilla con minicréditos

En una situación desesperada, cuando buscamos alguna persona que preste dinero con mucho interés y necesidad, sin mirar detalladamente ni comparar, es posible que demos con prestamistas ilegales en Sevilla. 

Al igual que ocurre en muchos otros mercados, cuando hay gente necesitada también surgen las personas que intentan aprovecharse. Por eso debes tener mucho cuidado con los anuncios de prestamistas dudosos, y tener la seguridad de que se trata de un servicio fiable. 

Así encontramos muchos anuncios de préstamos gratis. En la práctica sí que son reales, aunque con ciertos matices. Se trata en la mayoría de los casos de estrategias promocionales de los bancos y las financieras para captar nuevos clientes. 

De esta manera nos encontramos con préstamos sin intereses nuevos, es decir, préstamos que se ofrecen de forma gratuita, con una TAE del 0%, a aquellos clientes que contratan su primer préstamo con la entidad. 

Así el primer préstamo del solicitante tendrá un interés o TAE del 0%, es decir, será gratuito. Mientras que los próximos créditos que vaya a pedir tendrán un coste de en torno al 1%. 

No obstante, debes tener cuidado a la hora de firmar el contrato y mirar bien toda la información del préstamo, también la incluída en la letra pequeña. Ya que muchas de estas ofertas incluyen gastos ocultos, como por ejemplo la contratación de tarjetas de crédito, de los seguros de casa o el coche, también puede ser que incluyan seguros de impago y de vida, o las tradicionales comisiones de los bancos por estudio y mantenimiento.

En resumen, sí que existen préstamos sin intereses, aunque en la mayoría de los casos se trata de promociones para nuevos clientes. Además, debes prestar atención a todas las condiciones del contrato para que no se aprovechen de tus necesidades y te cuelen productos complementarios o comisiones por la operación de solicitud del crédito. 

Prestamistas rápidos sin nómina en Sevilla

Entre la documentación que hay que aportar a la hora de pedir un préstamo personal, ya hemos visto que en ocasiones no se requiere ni el envío de una fotocopia del carnet de identidad, ya que poseen mecanismos para verificar los datos con seguridad y de forma telemática. 

No obstante, entre las personas que prestan dinero en Sevilla, encontramos que muchas piden como requisito una nómina, al igual que hacen la mayoría de los bancos. Esto es porque necesitan comprobar que eres una persona solvente, es decir, que cuentas con unos ingresos fijos y estables en el tiempo que garanticen que devolverás el préstamo en el plazo indicado. 

Pero gracias a las financieras online es posible encontrar préstamos sin nómina en Sevilla. Como hemos dicho una persona desempleada puede acceder a ellos, ya que están pensados para llegar al máximo número de clientes posibles. No obstante, será necesario que demuestres esos ingresos que garanticen que devolverás el crédito. 

Aunque no tengas nómina es posible documentar esos ingresos estables con un justificante bancario de la prestación por desempleo, de una beca de estudios, de la pensión de jubilación, por incapacidad o de viudedad. Pero también hay otras formas, como por ejemplo presentando la renta de un local o vivienda que tengas en alquiler, con la pensión compensatoria que recibas de tu ex pareja, o incluso la pensión de alimentos de los niños. Lo importante es que demuestres unos ingresos en cuenta, que sean suficientes y estables. 

En el caso de que no dispongas de ningún tipo de ingresos, entonces es muy probable que se te exija la presentación de una propiedad como la casa o el coche como aval o garantía. Pero también hay personas que buscan prestamistas particulares sin aval en Sevilla, la última opción a la que puedes recurrir. En este caso , al no tener ni propiedades ni ingresos, es muy probable que se te exija que otra persona con ingresos o nómina actúe como avalista, es decir, que responda de la deuda en el caso de que tu no pagues. 

Microcréditos con ASNEF en Sevilla

También hay quienes buscan financieras con Asnef en Sevilla, puesto que esta condición es otro de los puntos clave a la hora de pedir préstamos personales, ya que algún banco y financiera tradicional no admiten clientes en esta situación. 

Por eso muchos deciden buscar anuncios como presto dinero particular Sevilla, para intentar reducir al máximo las condiciones exigibles al solicitante. No obstante, sí que podemos encontrar crediticias online que ofertan préstamos con Asnef en Sevilla

Antes de nada vamos a explicar un poco qué es esto de Asnef. Seguramente lo hayas visto u oído hablar de ello en las web de los bancos y las financieras. También puede ser que hayas visto escrito RAI o incluso EQUIFAX. 

Se trata de ficheros de morosidad a los que están inscritos muchas empresas entre ellas los bancos son las más habituales, pero también encontramos las aseguradoras, o las empresas de telecomunicaciones, entre otras muchas. 

Cuando un cliente deja de pagar una factura o préstamo, estas empresas incluyen tus datos personales y la cantidad que debes en estos ficheros. Así, cuando otra empresa consulte tus datos verá reflejado que ya debes dinero, y por lo tanto no se fiará de tí. 

Como hemos dicho las crediticias online sí que permiten solicitar préstamos con Asnef, siempre y cuando la deuda no sea bancaria. Esto es, puedes estar inscrito por haber devuelvo lso seguros del coche por ejemplo, o una factura de teléfono, pero nunca por haber dejado de pagar la hipoteca o un préstamo personal, si es que quieres que te acepten como cliente. 

Si te preguntas cómo saber si estoy en Asnef, no te preocupes, porque el primer paso es que la financiera o empresa te llama para intentar renegociar la deuda o bien ofrecer una prórroga para el pago en más meses. Si aún así sigues sin pagar, lo más probable es que empiecen un juicio que seguro perderás, con lo que te tocará pagar no solo la deuda en su totalidad, sino también los intereses de demora, así como las costas causadas por el proceso judicial. 

Por eso es tan importante de que antes de pedir un préstamo personal te cerciores de que de verdad lo necesitas, y estés seguro de que podrás hacer frente a su pago completo en el plazo indicado.