¿Estás buscando mini préstamos rápidos en Murcia? Si vives en la ciudad de la plaza del Cardenal Belluga, con su catedral de Santa María y su precioso palacio episcopal, puedes recurrir a un préstamo personal pensado para los murcianos.
Ir de compras por la calle de la Trapería o la Platería, ver una obra en el teatro Romea o pasar una noche inolvidable en el casino de Murcia son solo algunos de los planes fantásticos que se pueden hacer en esta ciudad bañada por el a veces castigado Mar Menor.
Si quieres darte o capricho, o bien tienes un gasto imprevisto como la avería de un electrodoméstico y no llegas a fin de mes porque también te han pasado el seguro del coche, o cualquier otra eventualidad económica no esperada, existe una solución para tí en forma de mini préstamos on line.
Este tipo de mini préstamos personales al consumo llegaron a Murcia y a toda España tras la crisis económica y financiera que sufrió nuestro país en 2008. Muchas fueron las familias que se vieron en apuros económicos, incluso con todos los miembros del núcleo familiar en situación de desempleo.
En este clima de inestabilidad financiera y de precariedad laboral, surgieron los mini préstamos Murcia. Un producto de financiación, que a diferencia que el ofrecido por un banco tradicional, pretende cubrir las necesidades urgentes de su cliente, con la mayor rapidez posible y sin poner trabas o exigir pesados trámites y la presentación de numeroso papeleo.
Gracias a estas nuevas líneas de crédito los murcianos no tienen que esperar largas colas en el banco y tiempos de espera interminables para conseguir dinero rápido. Y es que todos podemos encontrarnos en una difícil situación económica de manera puntual, por lo que este tipo de préstamo personal es una gran solución al problema.
Como su propio nombre indica, no se trata de grandes créditos, sino de cantidades más ajustadas pero que a diferencia de un préstamo tradicional, se solicitan y conceden de manera mucho más rápida. Recuerda que no son una solución a largo plazo, por lo que no debes recurrir de manera habitual a ellos, o puede que se agrave tu situación económica al ir acumulando deudas. Se trata por tanto de una solución financiera rápida y puntual a la que puedes recurrir con las mejores condiciones del mercado.
Como hemos dicho, este tipo de préstamo personal es una solución rápida y urgente para obtener un crédito a corto plazo, pero no debes recurrir a este tipo de créditos de manera habitual, ya que podrían aumentar tus deudas.
Una de las principales características de este tipo de financiación que más valora un cliente es precisamente que se trata de mini préstamos al instante. La solicitud se realiza de manera online de manera muy fácil, tan solo debes seleccionar la cantidad de crédito que necesitas, así como indicar el plazo de devolución del préstamo.
A continuación se te requerirá información sobre una serie de datos personales para que se pueda estudiar la concesión del préstamo. Una vez enviada la solicitud se recibe una respuesta en tan solo unos minutos, que puede llegar a ser de incluso menor a un cuarto de hora. Nada que ver con los tiempos que manejan los bancos y financieras tradicionales.
Esta rapidez también es característica a la hora de ingresar el montante en la cuenta del cliente, ya que al recibir la información con la respuesta de la concesión del préstamo y tus condiciones se nos enviará el mejor contrato posible para nuestras condiciones, que deberemos firmar y reenviar de manera telemática. Una vez recibido se da de inmediato la orden de transferencia, con lo que podemos obtener la cantidad solicitada en un plazo inferior a 24 horas.
Otra de las características de este tipo de mini préstamos personales es la cantidad que se puede solicitar. Como su propio nombre indica se trata de pequeñas cantidades, que suelen ir desde los 300 hasta los 1000 euros. Por lo tanto con ese dinero puedes pagar tus seguros del coche o de la vivienda, reparar una avería en el hogar, o dedicarlo a darte un capricho o pagar las vacaciones de tu familia. Lo importante es que, a diferencia de un banco, los prestamistas online de Murcia no te exigirán que comuniques la finalidad del préstamo, ni obviamente tampoco que justifiques que lo has gastado en lo que dijiste.
Los mini préstamos online son por tanto una solución de dinero urgente en Murcia, ya que se pueden solicitar por Internet sin tener que esperar largas colas en el banco. El procedimiento es muy sencillo, tan solo necesitarás una conexión a la red para solicitar tu préstamo.
Una vez que has encontrado al prestamista en Murcia con el que deseas contratar el crédito, verás que en la página web aparece en primer lugar unas casillas donde indicar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución del préstamo personal.
Una vez rellenados estos campos a continuación tendrás que introducir algunos campos sobre información del cliente, una compilación de tus datos que pueden variar algo en función de la política del prestamista. Se nos exigirá el nombre, apellidos y número de DNI, así como el lugar de residencia. Además deberemos introducir nuestro número de cuenta donde se nos ingresará el dinero solicitado, y donde también se cobrarán los intereses si es que los hubiera.
Por último se nos pedirá información de contacto, como número de teléfono y dirección de email. Una vez enviada la solicitud se pondrán en contacto con nosotros a través de dicho número de teléfono para indicarnos si se acepta nuestra petición, y se nos enviará al correo electrónico el contrato que debemos firmar y reenviar telemáticamente aceptando las condiciones del préstamo personal.
Ya solo queda que una vez enviado el contrato de estos mini préstamos urgentes, la entidad o crediticia de la orden de transferencia, para que así, dependiendo de la política de transferencias de nuestra entidad bancaria, podamos recibir el dinero en tan solo unas horas, siendo el plazo normalmente inferior a las 48 horas.
En ocasiones se nos pedirá una copia del DNI, que podemos escanear y enviar o bien a través de una simple foto del documento. No obstante, ya hay muchas empresas crediticias online que cuentan con un sistema de verificación mejor. Gracias a este sofisticado método los papeles a presentar se reducen al mínimo, ya que no hará falta ni siquiera presentar el DNI porque podrán verificar nuestros datos de manera telemática.
¿Tienes problemas económicos y buscas mini préstamos con Asnef o para desempleados? Sean cuales sean tus circunstancias gracias a un buscador de préstamos puedes encontrar la vía de financiación que mejor se adapta a tus necesidades.
Otra de las dudas frecuentes sobre estos mini préstamos personales es cuánto cuestan. Depende de la crediticia, pero podemos encontrar algunas financieras online que ofrecen mini créditos gratis para sus clientes nuevos.
Esto es que, si es la primera vez que pides un préstamo con la entidad, ya sea para pagar el seguro del coche o la casa, para hacer un viaje, o para una reforma en el hogar, el coste de la financiación será cero.
No obstante, si ya has pedido algún préstamos anteriormente con la empresa los honorarios del crédito serán de en torno al 1%, un porcentaje que suele ser habitual para este tipo de mini préstamos. Por lo tanto los préstamos personales no tienen un coste fijo, ya que dependerá de la cantidad que solicites.
Además, este tipo de mini préstamo en Murcia tiene otra ventaja frente a los créditos que ofertan los bancos tradicionales. Y es que no se exigirá la contratación de ningún producto extra, como los seguros del coche o la vivienda, un seguro de vida o de pago, muy habituales en la banca.
Los minicréditos son por tanto una vía para conseguir dinero fácil en Murcia. Recuerda que puedes solicitarlos a través de Internet en pocos minutos, y obtener la cantidad que necesitas en cuenta en tan solo unas horas. No tendrás que presentar documentación y tendrás unas condiciones muy ventajosas que solo este tipo de productos de financiación online pueden ofrecer.
Entre los requisitos más habituales que encontramos antes de pedir un préstamo personal es que el solicitante debe ser mayor de edad y residente en España. Esto significa que deberá estar en posesión de un DNI o NIE en el caso de extranjeros que viven en Murcia, que estén en vigor. Además hay ciertas crediticias que exigen que el cliente tenga más de 21 años o incluso 25, aunque no es habitual es una posibilidad dependiendo de la política de cada entidad.
Entre las preguntas más frecuentes nos encontramos si se pueden pedir mini préstamos sin nómina en Murcia. La respuesta es sí, ya que son préstamos de urgencia que pretenden llegar a toda la población murciana, sean cuales sean sus circunstancias personales y económicas.
No obstante, la crediticia quiere asegurarse de que devolverás la cantidad del préstamo que solicitaste. Por ese motivo tienen que garantizar tu solvencia, y para ello deberás justificar unos ingresos mínimos y estables con los que se demuestre que podrás devolver el dinero en su totalidad y en el plazo establecido.
Lo habitual en un banco es que se solicite la nómina, pero como hemos dicho este tipo de mini préstamos Murcia quiere llegar incluso a la gente que se encuentra desempleada. Así, para demostrar unos ingresos fijos y estables puedes presentar otro tipo de justificación, como la prestación por desempleo, una pensión por jubilación o invalidez, una beca de estudios que recibas, un ingreso regular por el alquiler de una vivienda que tengas en propiedad, incluso una retribución o pensión de alimentos o compensatoria que recibas de tu ex pareja.
Lo importante aquí es que demuestres tu solvencia con algún tipo de ingresos, y para ello puede que te soliciten la presentación de un justificante bancario de ingresos, que como ya hemos dicho no tiene por qué ser una nómina.
¿Se pueden solicitar mini créditos urgentes con Asnef en Murcia? Esta es una de las preguntas que más veces hacen los clientes que se encuentran ante una difícil situación financiera y necesitan recurrir a los préstamos personales.
Lo primero aclarar que tanto ASNEF como RAI son listas o ficheros de morosidad en los que diferentes empresas pueden incluir información sobre un cliente que les debe cierta cantidad, incluyendo tanto el importe como los datos personales del deudor.
Existen muchos tipos de empresas que están adscritas a estos ficheros, aunque las más habituales son los bancos, las aseguradoras o las empresas de telecomunicaciones. Así que si debes cierta cantidad porque has dejado de pagar el seguro del coche, has devuelto facturas de internet o del móvil, o no has pagado en plazo una cuota de un préstamo, puede que te hayan inscrito en estos ficheros de morosos.
No obstante, solo con devolver un recibo no se incluye a alguien en la lista de morosidad. Normalmente depende de la política de condiciones de cada empresa que, si superas una cierta cantidad entonces se te comunica tu inclusión en estos ficheros.
Además, no suele ser tan fácil, ya que primero se te intentará pedir el abono de la deuda con una renegociación del plazo o las condiciones de devolución. Si sigues sin pagar es probable que aumenten las comisiones y las penalizaciones por demora. Y en última instancia se recurrirá al juez para que devuelvas la cantidad del préstamo más los intereses, y te tocará pagar las costas del juicio y los trámites judiciales. Así que antes de convertirse en un moroso y llegar a esta situación debes estar seguro que podrás pagar el préstamo personal a tiempo.
Por este motivo las crediticias murcianas piden un requisito a la hora de pedir mini préstamos Asnef, y es que el cliente puede estar incluido en una de estas listas siempre y cuando el motivo por el que está en ellas no se debe a que tiene una deuda bancaria.